Un Fiat Regata y un Peugeot, de color blanco, colisionaron cuando iban de oeste a este cerca de la colectora del Tibiletti. Un vehículo terminó sobre la costanera. Hubo heridos.
Dos autos chocaron en la avenida José Santos Ortiz, a metros de calle Riobamba, antes de las 18 en la ciudad de San Luis. Los primeros informes policiales indicaron que uno de los conductores tenía 1,86 gramos de alcohol en sangre tras el estudio realizado por la Policía de la provincia.
El accidente de tránsito fue entre un Fiat Regata y un Peugeot de color blanco, aunque las fuentes no pudieron precisar el modelo.
Ambos rodados circulaban de oeste a este y al llegar a la colectora ubicada del lado del Tibiletti, el Fiat impactó al otro coche en la parte trasera. Eso hizo que el conductor perdiera el control y el coche terminase en el vacío, sobre el río.
En el Fiat viajaba un hombre, una mujer y una menor de unos dos años. Un automovilista, solidario ante tal encontronazo vehicular, decidió llevar a la menor y a la mujer al centro de salud. Sin embargo, una ambulancia del Sempro asistió a los conductores.
Trabajó en este operativo, personal de Accidentología Vial, Policía Caminera y del Comando Radioeléctrico.