Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

Thelma Fardín le respondió furiosa a Juan Darthés tras su reaparición pública

Thelma Fardín respondió tenazmente y sin filtro alguno al video que publicó Juan Darthés como su primera aparición pública.
La actriz respondió al video que publicó Darthés en las últimas tardes del domingo.

Por medio de las redes sociales, el intérprete lanzó un video agradeciendo a su familiares y allegados por el apoyo que tuvo en los últimos cinco años. “Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo, del daño irreparable, no tiene sentido”, expresó Darthés en el video que publicó el mediático letrado Fernando Burlando.

“Pero la Justicia ya emitió su fallo y fueron claros y contundentes y por eso quiero agradecer. Agradecer a dios porque cuidaste a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante”, continuaba el video por parte del actor exiliado en Brasil.

Sin dudarlo un segundo, Thelma Fardín, quien estaba al tanto de los planes por parte del actor de subir un video de esa índole, decidió romper el silencio y dar su opinión. “Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si lo sacaban de su discurso armado se pisaba porque sabe perfectamente lo que me hizo”, sentenció la joven artista en diálogo con TN.

Seguirá mintiendo. Denunciarme no puede, porque no hay jurisprudencia. Lo hace solo para asustar a otras víctimas. Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar. Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado”, sentenció Thelma Fardín.

La carta de Juan Darthés en agradecimiento a Fernando Burlando y su equipo de abogado

Luego de compartir un video en agradecimiento a todos sus allegados, Juan Darthés realizó un breve texto en el cual se deshizo en halagos al equipo de abogados que lo ayudó durante el caso. La misma fue compartida por la cuenta de Fernando Burlando, su principal defensor legal.

“Quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por su capacidad y corazón”, señaló. Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira”, escribió el actor.

“El amor no se alegra de la injusticia, sino que une a la alegría de verdad. La verdad existe”, cerró.

Dejá un comentario