Cadena del Interior

sábado 2 diciembre, 2023

Incidentes y detenidos en la protesta por cortes de luz en Autopista Dellepiane

La Policía había liberado la vía después de más de cuatro horas de reclamo y luego comenzaron los enfrentamientos entre vecinos y efectivos. El disturbio dejó personas heridas.

Minutos después de que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires haya desalojado la Autopista Dellepiane, vecinos de Villa Lugano comenzaron a tirar piedras contra los efectivos de seguridad y se desplegó un nuevo operativo de Infantería.

Ante la seguidilla de incidentes, un nuevo grupo de personas se acercó al lugar y volvieron a realizar un corte total en la autopista. Durante los enfrentamientos hubo detenidos y heridos.

ncidentes en la Autopista Dellepiane (Foto: El Canciller).

Por tercer día consecutivo, la Autopista Dellepiane estuvo cortada en ambas manos por una protesta de vecinos de la zona ante la falta de luz y agua.

La Policía de la Ciudad fue la encargada de desalojar los tramos tras el diálogo con las personas que continuaban afectando el tránsito en la zona.

En esta oportunidad, la autopista se vio inhabilitada para la circulación de vehículos durante más de cuatro horas por un grupo pequeño de vecinos. En el lugar hubo patrulleros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para desviar el tránsito.