Cadena del Interior

viernes 29 marzo, 2024

Arranca el Festival de Peñas de Villa María: todo lo que hay que saber

Se realizará hasta el 14 de febrero con reconocidos artistas tanto de la música nacional e internacional, como Tini, Lali, Camilo, Diego Torres, MYA, Ulises, La Konga, Luciano Pereyra y muchos más.

Foto: Gentileza

El evento central de la edición 55ª del Festival de Peñas de Villa María se realizará desde este viernes al martes próximo en el Anfiteatro de la localidad.

El escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música nacional e internacional,como Tini, MYA, Callejero Fino, Luana, Nicki Nicolle, Tiago PZK, Lali, Ciro y Los Persas, Ulises Bueno, La Konga, Camilo, Luciano Pereyra, Diego Torres, Alejandro Lerner, entre muchos otros.

En su recorrido, se podrá disfrutar de peñas, espectáculos musicales y de una variada oferta gastronómica regional y del mundo entero.

Las entradas se pusieron a la venta a principios de enero y pueden conseguirse todavía a través de edenentradas.com.ar en sus distintos medios de pago.

Los tickets adquiridos de forma online pueden ser retirados en los puntos de venta de Disquerías Edén o bien en el Anfiteatro de Villa María el día del evento, únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra y contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre su identidad ya sea DNI, CI, LE, LC o pasaporte.

También habrá acreditaciones especiales para las personas con discapacidad. Para esto deberán contactarse a reservadiscapacidad@gmail.com adjuntando una copia de su certificado de discapacidad y su DNI.