Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

Detuvieron en La Toma a un acusado de cometer un abuso sexual en Merlo

El sospechoso fue atrapado en la medianoche del jueves. La víctima de 19 años dijo que su compañero de trabajo la ultrajó el lunes a la noche en la zona del arroyo El Tigre.

Detuvieron en La Toma a un acusado de cometer un abuso sexual en Merlo

La Policía provincial atrapó a G. A., un hombre acusado por un abuso sexual perpetrado en Merlo. El sospechoso estaba en una vivienda del barrio Américo Magallanes en La Toma y fue apresado en la medianoche de este jueves.

Según información brindada por el comisario y jefe de la Unidad Regional 6, Walter Contreras, este individuo estaba acompañado por familiares en esa vivienda, a la que había llegado en un Volkswagen Fox negro y eso dio la pista sobre su paradero.

La orden de detención fue exhortada por el Juzgado de instrucción Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial San Luis, con competencia en el Departamento Junín a cargo del juez Jorge Osvaldo Pinto.

El abuso fue cometido el lunes 22 de marzo. La víctima, de 19 años, comentó que fue abusada por un compañero cuando salió de trabajar. El hecho ocurrió en la zona del badén del arroyo El Tigre, sobre calle Becerra.

La chica se movilizaba en bicicleta y al llegar a la zona que es muy oscura, un compañero de trabajo la interceptó, la golpeó hasta dejarla inconsciente y luego abusó de ella.

Dejá un comentario