Cadena del Interior

jueves 18 julio, 2024

La curiosa oferta que le haría el Barcelona a Messi para renovar su contrato

La prensa española reveló qué le ofrecería el Barça al argentino para que se quede en el club.

El futuro de Lionel Messi es una incógnita. Su contrato con el Barcelona termina en junio, las especulaciones sobre dónde continuará su carrera han sido muchísimas y el silencio del argentino ha sido impenetrable.

En este contexto, en las últimas horas, la prensa española reveló cuál sería la oferta que le haría el club, con Joan Laporta a la cabeza, a la Pulga para que permanezca allí.

De esta manera, El Confidencial señaló que “la junta piensa que el ’10′ debe adaptarse a la cruda realidad económica que afronta el club y actuar de ejemplo. Se muestran optimistas con una rebaja salarial y creen que lo entenderá, puesto que el rendimiento de los jugadores en la Copa de Europa no ha estado a la altura del sueldo que han percibido en las últimas temporadas”.

En otras palabras, el Barcelona le ofrecerá a Messi una rebaja de su salario del 30%, pero a cambio le propone un curioso aspecto: un cargo vitalicio en el club. Una de las opciones es la de ser un embajador del Barça, otra variable es la de tratar de integrarlo con tareas de la Fundación Leo Messi.

El objetivo es claro: que Messi continúe en el Barcelona y generar con él un vínculo de por vida. Mientras tanto, los principales candidatos para arrebatarle al Barça los servicios del argentino, PSG Manchester City, también juegan sus fichas. 

Dejá un comentario