Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

Un incendio dejó daños casi totales en un supermercado de Villa Mercedes

Afectó a una sucursal de la cadena Átomo, en la esquina de Chile y Paraguay. La mercadería que no se quemó fue afectada por las altas temperaturas o por el hollín.

Este jueves, pasadas las 2:30, bomberos voluntarios de El Fortín fueron advertidos de un incendio en las instalaciones de un supermercado de la cadena Átomo en la esquina de calles Chile y Paraguay de Villa Mercedes. Para cuando llegaron las llamas habían afectado varias góndolas del sector de artículos de limpieza y cosmética y su combustión afectó a gran parte del resto de la mercadería.

En declaraciones radiales, el comandante Gabriel Giménez, jefe de los bomberos, dijo que intervinieron con dos autobombas, dos camiones cisterna y una unidad logística.

“Por las características del fuego podía inferirse que había comando con un tiempo bastante prudencial. Si bien se circunscribió a una zona del local, lamentablemente los daños fueron cuantiosos debido a que gran cantidad de mercadería fue afectada por la alta temperatura y la gran cantidad de humo acumulado”, refirió.

Hasta esta mañana, los bomberos no habían podido identificar a simple vista el inicio o la causa de las llamas, por lo que el espacio deberá ser peritado.

Dejá un comentario