Cadena del Interior

sábado 30 septiembre, 2023

El Gobernador recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

El mandatario remarcó que en San Luis no hubo vacunados con efectos adversos, y anunció la llegada de nuevas dosis en las próximas horas.

El Gobernador recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Este lunes, a las 14, el gobernador Alberto Rodriguez Saá llegó al Hospital San Luis para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, que le garantiza la inmunización contra la enfermedad. “Me siento muy bien y quiero destacar que ninguna de las personas que se vacunó en San Luis presentó reacciones adversas”, indicó el primer mandatario, y anunció que este lunes la Provincia recibirá nuevas dosis para continuar con el plan de vacunación.

Alberto llegó al centro médico de la capital a las 14 y, tras pasar la zona de triage, se dirigió a los puestos de vacunación acompañado por la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, por el director del Hospital, José Núñez, y la directora administrativa, Amalia Alonso.

Con la jeringa lo esperaban la enfermera Verónica Gatica y las agentes sanitarias Agustina Jofré y Fernanda Mazza, quienes le aplicaron la segunda dosis.

Dejá un comentario