Cadena del Interior

miércoles 17 julio, 2024

Karina Jelinek volvió a mencionar sus ganas de ser madre: “Gracias por apoyarme en este sueño personal”

Karina Jelinek volvió a referirse a su deseo de ser madre

Karina Jelinek volvió a referirse a su deseo de ser madre

Desde hace tiempo Karina Jelinek viene manifestando su deseo de convertirse en madre soltera. A principios de la cuarentena, que transitó en su lujosa mansión de Nordelta, la modelo cordobesa de 39 años había deslizado sus ganas de adoptar. Y en los últimos días, la modelo volvió a referirse al tema mientras disfruta de sus vacaciones viajando de costa a costa en los Estados Unidos.

Todo comenzó con uno de esos juegos de preguntas y respuestas que se volvieron furor entre los famosos. En el formato “Verdadero o falso”, Karina abrió su Instagram para interactuar con sus más de 900 mil seguidores. En ese ida y vuelta, alguien le preguntó si quería ser madre, y lejos de andar con evasivas, su respuesta no dejó dudas: “Verdad absoluta. Estoy en eso, ya tengo el donante”, contestó la cordobesa, con unos puntos suspensivos que dejaban en el aire la idea de un continuará...

El siguiente capítulo finalmente llegó esta tarde, y tuvo lugar en otra red social. Todo surgió a partir de un tuit del periodista Tomás Dente que volvió a poner sobre la mesa el deseo de Karina de ser mamá: “Atención!!! Karina Jelinek desde el exterior está considerando alquilar un vientre y ser MAMÁ”, escribió el conductor de Vino por vos (KZO) en la red del pajarito, arrobando a la modelo.

Dejá un comentario