Cadena del Interior

domingo 14 julio, 2024

El Gobernador visitó a los abuelos que recibieron la primera dosis de la vacuna

Fue este mediodía en el área de Vacunación ubicada en el Hospital San Luis. Rodríguez Saá señaló la importancia de que los adultos mayores sean inoculados “lo más rápido posible”.

El Gobernador visitó a los abuelos que recibieron la primera dosis de la vacuna

En horas de la mañana comenzó en la provincia la vacunación para los adultos mayores de 80 años con enfermedades de base. Para conocer el desarrollo del operativo, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá visitó el área de Vacunación COVID-19 ubicada en el Hospital San Luis.

Antes de hablar con los abuelos que estaban en la sala de espera, el Gobernador comentó que se sentía “muy feliz” de que comenzara a vacunarse a las personas de 80 años. “Esto nos pone muy orgullosos y felices. Ojalá podamos ir rápido, que podamos cubrir a todos nuestros abuelos y abuelas”, dijo. 

El mandatario indicó que el paso que da la provincia es importante ante el inicio de las clases presenciales. “El gran problema de las clases presenciales es cuando se convive con una abuela o un abuelo donde el chiquito sin querer le puede traer el coronavirus”.

Rodríguez Saá señaló que la gente tiene que ser optimista, porque “la pospandemia requiere de un enorme optimismo para que los pueblos del mundo se normalicen, dentro de la nueva normalidad que va a haber en la pospandemia”.    

Además, agregó que para llegar a este punto del plan de vacunación hubo un gran trabajo que realizan el equipo de salud, la Policía y el Comité de Crisis, que el mandatario agradeció.

Dejá un comentario