Cadena del Interior

viernes 23 febrero, 2024

El ministro de Seguridad le pidió al Intendente de Merlo que ayude en la prevención de los delitos

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, este miércoles presentó una nota en mesa de entrada de la Municipalidad de Merlo sobre un relevamiento que realizó la policía, en la cual solicitan la colaboración de ese municipio en las problemáticas de iluminación y desmalezado que contribuyen al accionar de la delincuencia.

En algunos de los puntos se solicita al municipio realizar tareas de limpieza de malezas y la colocación de luminarias que favorezcan a la seguridad de los vecinos de la localidad y de los turistas que visitan Merlo en la temporada estival.

“Hemos venido a trabajar con la agenda de seguridad a la Villa de Merlo. Presentamos en mesa de entrada de la Municipalidad un trabajo que le encomendé al jefe de la Unidad Regional 3 por la problemática de la iluminación y los terrenos con malezas que hay en la localidad turística, porque esto interfiere en lo que es prevención del delito. Todo esto es para reforzar los esfuerzos”, comentó Luciano Anastasi.

“Me voy con la sensación que el intendente se dedica a mencionar problemáticas que no son de su competencia y a no hacerse cargo de las cuestiones que sí le competen”, indicó.

El encargado de la cartera de seguridad afirmó que volverá la semana que viene para conversar; seguir con el relevamiento de lo solicitado y buscar la forma de trabajar mancomunadamente.

Dejá un comentario