Cadena del Interior

viernes 14 junio, 2024

Aborto legal. La furia de Viviana Canosa contra Alberto Fernández tras la aprobación de la ley

La periodista escribió furiosos tuits en la red social. Mantuvo su postura de defender “las dos vidas” y pidió usar la Constitución Nacional para evitar que se implemente la Interrupción Voluntaria del Embarazo

La periodista y conductora Viviana Canosa apuntó contra el presidente Alberto Fernández tras la aprobación de la ley de aborto legal

Con 38 a favor, 29 en contra, cuatro ausentes y una abstención, el Senado convirtió este miércoles en ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Ya había obtenido media sanción de Diputados el 11 de diciembre. Los cambios que aceptó hacer el oficialismo en la reglamentación fueron la clave que destrabó el debate y convenció a algunos senadores de votar a favor.

Por supuesto, los referentes del sector celeste, que se oponían a la sanción de esta ley, se sintieron decepcionados con la noticia. Viviana Canosa, conductora televisiva y periodista que este año fue imputada por “ejercicio ilegal de la medicina”, se lanzó a Twitter para enviar una catarata de enojados mensajes, criticando a Alberto Fernandez, hablando de “Argentina: MUERTE” y citando un tuit de Alberto Fernández de 2018 que le habrían enviado usuarios “verdes”.

En el último tuit la periodista compartió un video y reafirmó su postura y la de los grupos autodenominados provida. “EL PUEBLO ARGENTINO LE DICE ‘SI A LAS DOS VIDAS’. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la CORTE. Felicitaciones Presidente, mas muertes, logró lo que quería! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$”, tuiteó.

También compartió otro mensaje propio, en el que informó que la senadora Silvia Elías de Péres denunció “presiones intolerables” de Alberto Fernández. “Tanto esfuerzo tuvo su premio”, afirmó.

Dejá un comentario