Cadena del Interior

viernes 23 febrero, 2024

Villa Mercedes: asalto a mano armada en supermercado “El Sobrino”

Al menos tres delincuentes se llevaron la plata de la caja.

Un violento asalto ocurrió este martes pasada la hora 12:30 en una de las sucursales del supermercado “El Sobrino” ubicado en avenida 25 de Mayo e Intendente Leyes, frente al Colegio Industrial

De acuerdo a información extraoficial, 3 individuos ingresaron al local, uno de ellos con una escopeta recortada, amenazaron a los clientes y a una de las cajeras.

El robo fue “relámpago”, es decir que ingresaron, amenazaron a todos, se robaron el dinero de la caja y huyeron del lugar rápidamente sin que nadie desde el exterior se diera cuenta de lo que pasaba

Uno de los clientes relató a Horizonte Noticias que pensó que era una broma, pero al ver la escopeta recortada se asustó y entendió que los estaban asaltando.

“Uno me dijo; vos gordo, ándate para el fondo”, relató y como no entendía lo que pasaba, “levantó el arma para mostrármela y allí me asusté”.

El mismo hombre expresó a este medio que solo vio a un solo delincuente, “pero decían que eran tres”. Además, agregó que los llevaron a todos al fondo del local y que la cajera tuvo “una crisis nerviosa”

Posterior al asalto y huida llegaron al lugar varias motos policiales y se implementó un operativo en la ciudad para dar con los delincuentes.

Un comerciante de la zona comentó que un cliente suyo le había asegurado que un automóvil esperaba a los asaltantes sobre calle Intendente Leyes y que “escaparon raudamente del lugar”.

Dejá un comentario