Cadena del Interior

viernes 19 abril, 2024

Allanaron una vivienda en el centro y encontraron pruebas de un robo en Juana Koslay

El sospechoso además tenía envoltorios con droga. Quedó detenido.

Allanaron una vivienda en el centro y encontraron pruebas de un robo en Juana Koslay

Un robo cometido a principios de noviembre mantuvo a los investigadores detrás de las pistas del posible autor del hecho. Finalmente, este lunes, mediante un allanamiento en su domicilio la Policía recabó elementos que prueban que cometió el delito.

La denuncia fue realizada por el propietario del domicilio violentado el 8 del mes pasado, ubicado el Los Retamos al 600 de Juana Koslay. Allí un ladrón ingresó a la propiedad y sustrajo una importante suma de dinero en efectivo y joyas. Al momento del hecho un vecino habría logrado filmar al intruso.

La Comisaría Quinta inició actuaciones caratuladas como “Av. Robo calificado por escalamiento”. Tras realizar averiguaciones estableció que el autor del hecho sería de apellido Colombo y que se domicilia en calle Juan Gilberto Funes al 100.

Pruebas. La bici y la remera que lo delataron. Foto: gentileza.

Atento a las pesquisas, el juez de instrucción Penal 1, Marcos Flores Leyes, ordenó el allanamiento de la morada donde se secuestró una bicicleta marca SLP rodado 29, de color negra con detalles en rojo, que reúne las características del rodado utilizado por el ladrón que fue filmado.

Además, los efectivos encontraron una remera de características similares a la utilizada por el malviviente al momento de cometer el hecho.

Durante el operativo intervino el personal de Lucha Contra el Narcotráfico, ya que en el baño de la vivienda fueron encontrados 22 envoltorios de plástico conteniendo sustancia vegetal de características similares a marihuana.

Colombo fue detenido y puesto a disposición del juez.

Dejá un comentario