Los vecinos de la zona céntrica y sus alrededores manifestaron su enojo a través de las redes sociales. El líquido sale con barro y con mucho olor.
Este domingo a la madrugada varias zonas de la ciudad de San Luis -que es abastecida por la planta potabilizadora de Puente Blanco- se vieron afectadas al recibir desde la red agua totalmente turbia y con olor.
El reclamo de los vecinos no se hizo esperar y a través de las redes sociales manifestaron su disgusto por el problema, en algunos posteos refirieron que salía “agua podrida” y con “olor insoportable”
Los funcionarios municipales hasta el momento no se han pronunciado respecto de la situación que agobia a los vecinos y desde el área de prensa se indicó que desde “anoche están trabajando en eso a full”.
Según se pudo saber, habría bajado el nivel de la cisterna de la planta y eso provocó que ingresara agua turbia a la red.
El director de Cloacas y Redes de Agua municipal, Gregorio Orellano, señaló que no era el más indicado para hablar sobre el tema, pero dijo: “Se les bajó el nivel de la cisterna y comenzó a salir turbia, sé que lo rectificaron rápidamente, pero ya había entrado el agua a la red”.