Cadena del Interior

miércoles 17 abril, 2024

Este domingo habrá cortes de luz en Merlo, Unión y en sectores de la ciudad de San Luis

Para hacer trabajos programados, Edesal interrumpirá el servicio de energía eléctrica.

En la ciudad de San Luis el corte que se extenderá entre las 8 y las 13 de este domingo. Abarcará calle Belgrano entre Mitre y Tacuarí, calle Lujan entre Pringles y Ayacucho y zona avenida Lafinur entre Pedernera y Ayacucho. Edificio de calle Pedernera entre Falucho y Constitución.

En la zona se llevará a cabo poda preventiva en arboledas sobre la línea de media tensión por avenida Lafinur y mantenimiento general de las instalaciones de media tensión.

Villa de Merlo

El corte está programado entre las 6 y las 10:30. Comprende calles Coronel Mercau, Las Pircas, Güemes y Av. Del Sol. Se realizará montaje de columna de media tensión y conexión de nuevo centro de transformación y antenimiento general de las instalaciones de media tensión.

Unión

La interrupción del servicio se extenderá desde las 7 a las 11. Está previsto el montaje de columna de media tensión y conexión de nuevo centro de regulador de tensión de 13,2 kV. También se hará Mmantenimiento general de las instalaciones de media tensión que “permitirá ampliar la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en dicha zona”.