Cadena del Interior

sábado 18 mayo, 2024

Fuertes frases de Paula Chaves sobre el final de su amistad con Zaira Nara: “Yo no tengo doble cara”

La animadora se refirió en PH Podemos hablar al distanciamiento que hoy mantiene con la hermana de Wanda Nara.

En el primer programa de la temporada 2023 de PH Podemos hablar fue Paula Chaves una de las invitadas. Allí volvió a referirse al enojo que mantiene con Zaira Nara, lanzó picantes frases sobre cómo quedó su relación e incluso si piensa en reconciliarse.

“Hablé lo que tenía que hablar, y no quiero seguir porque sino todo el tiempo que hablo, siempre hay una nota mía en un portalNo es pelea, es distanciamientoEstamos distanciadas y ya“. Con estas palabras, buscó darle un cierre al tema.

Tengo 39 años y mi cabeza fue mutando en cuando a las relaciones y a las cosas que me gusta compartir con gente con el mismo código y la misma vidaTal vez gente que en algún momento te puedas volver a acercar“, continuó la modelo. Así, abrió una ventana a un posible acercamiento en el futuro.

Luego, hizo una aclaración sobre su forma de llevar sus relaciones: “Yo soy muy pasional para mis vínculos y me considero una persona súper transparenteYo no tengo doble cara, como me ves acá me vas a ver siempre“. De esta manera, muchos consideraron que se trató de una indirecta para Zaira Nara.

Para finalizar, Andy Kusnetzoff le preguntó si podría reconciliarse con la modelo y señaló: “No puedo hacer futurología, pero siento que hay que naturalizarloEs la vida, nos vamos alejando y acercando de amigos y amigasQuiero aclarar algo: no tengo que perdonar nada“.

Dejá un comentario