Cadena del Interior

jueves 28 marzo, 2024

Un club del ascenso se burló de Martín Liberman en las redes y usó su técnica para pedir canje

El periodista deportivo se volvió el foco de los memes en Twitter luego de su fallido intento por conseguir helado de regalo. Tuvieron más éxito en su pedido.

Martín Liberman fue el foco de la atención en las redes sociales. El periodista deportivo protagonizó un momento muy incómodo cuando un canje le salió muy mal y quedó escrachado. El Colorado fue el centro de las burlas y memes en Twitter, plataforma en la cual tiene mucha interacción.

El periodista deportivo le propuso por privado a una heladería hacer un canje. Ante la negativa de la empresa, Liberman los “escrachó” en redes diciendo que no rellenaban correctamente los cuartos de helado. Ante esto, la heladería lo expuso en redes: “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.

Un club del ascenso se aprovechó de esta situación y se sumó a las críticas. Con un tono humorístico, “le pegó” al conductor. Como no podía ser de otra manera, ese equipo fue Sacachispas.

La cuenta oficial del conjunto de Soldati se caracteriza por hacer humor en Twitter y usar temas virales con temática futbolera. Por supuesto, este tópico no se les escapó y aprovecharon para burlarse del periodista.

El tuit de Sacachispas burlándose de Martín Liberman. (Foto: @SacachispasOK)
El tuit de Sacachispas burlándose de Martín Liberman. (Foto: @SacachispasOK)

En el Twitter del Lila parafrasearon el pedido de canje de Liberman inicial y lo reversionaron a una cadena de helados diferente. “Hola Grido Helados, nos gustaría proponerles un canje con continuidad. Nos encantó vuestro helado”, escribieron. Rápidamente este mensaje se volvió viral y generó una catarata de nuevos memes.

Lo cierto es que el equipo del ascenso argentino tuvo más éxito que el periodista ya que la cadena le respondió en las redes y se sumaron a la broma.

La respuesta de la heladería a Sacachispas

Lejos de correr con la misma suerte que Martín Liberman, Sacachispas tuvo respuesta a su pedido de canje. Grido se sumó a esta movida humorística y comentaron el tuit original con muy buena onda.

La respuesta de la heladeria Grido a Sacachispas tras sus burlas contra Martín Liberman. (Foto: Twitter)
La respuesta de la heladeria Grido a Sacachispas tras sus burlas contra Martín Liberman. (Foto: Twitter)

La explicación de la esposa de Liberman y su responsabilidad

En un video poco convencional y descontracturado, Ana Laura López explicó que fue casi un capricho de ella protestar por un helado que había llegado de mala manera.

“Antes de dormir, tengo de intervenir en esta situación y contarles lo siguiente: mi marido Martín y yo amamos profundamente el helado y una de las marcas que amamos, que está en nuestro top tres que amamos es ‘LadoBueno’. El tema es que los chicos de la heladería se enojaron y están haciendo una especie de escrache contra mi marido que en realidad sólo quiso ayudarme a mí que me puse muy intensa porque mi el helado no me llegó como tendría que haber llegado”, explicó.

El descargo de Liberman

Lo que es interesante es que yo reclamé en forma privada. Esto les quiero contar poquito. Los chicos de LadoBueno, lo omitieron. Yo les reclamo a ellos en forma privada. Les mando la foto del pote y ellos me contestan qué sucursal, cuándo, cómo. La verdad es que yo no sabía porque lo había pedido por una aplicación. Entonces no crean en todo lo que leen y en todo lo que escuchan.

Hace un año que yo les dije si querían hacer algo juntos, pero lo que pasó hoy es que los chicos omitieron poner toda la parte donde yo les mando la foto del helado que recibí donde por varios días no me respondieron nada. Cuando me respondieron la respuesta fue: qué sucursal, cuándo y cómo. Y nunca más nada.

Entonces ellos tenían la chance perfectamente de resarcir el error, de compensarme o de darme una explicación. Y no lo hicieron como no me respondieron hasta el día de hoy, es que yo decidí subir la foto del helado.