Cadena del Interior

viernes 14 junio, 2024

Coronavirus: probarán suero equino en el “Toro” Quevedo

Lo confirmó Samantha, su mujer. “Es un suero que se habilita para personas en estado crítico, como él”, agregó. El cuartetero sigue en terapia intensiva, con asistencia de oxígeno.

Jorge sigue igual, en estado crítico. No está intubado, gracias a Dios, pero pende de un hilo porque está con la capacidad máxima del flujo de oxígeno y está saturando bajo”, explicó Samantha.

“Lo único que te puedo decir es que van a empezar a probar en él un suero equino que se habilita para personas en estado crítico como el suyo”, continuó.

La mujer indicó que Quevedo “está consciente”. “Gracias a Dios, su función renal y su corazón están bien, pero está a la capacidad máxima de flujo de oxígeno, eso quiere decir que si llegara a necesitar un poquito más de oxígeno, lo van a tener que intubar”, indicó.

Y añadió: “Él está bien de ánimo, habla con el personal con los médicos y conoce su estado. Es un hora a hora”.

Cómo se enteró que tenía coronavirus

“Buenos días a todos les quiero informar que he dado positivo de Covid-19. He estado haciéndome estudios cardiovasculares desde ayer por un episodio ocurrido el día sábado antes de actuar”, escribió el artista.

Y agregó: “Hoy me realicé a media mañana el hisopado porque presenté 37.3 de temperatura antes de concurrir a un estudio del corazón y por precaución y como corresponde me hisopé dando positivo”

“Me encuentro bien, con síntomas leves. Muchas gracias a todos”, cerró.

Dejá un comentario