El femicida confeso de Ivana Módica fue citado nuevamente por la fiscalía que investiga el crimen para tomar una nueva declaración.
La fiscalía que lleva a cabo la investigación por el femicidio de Ivana Módica citó para este miécoles a Carlos Galván, para “receptar una nueva declaración al imputado” y realizarle “una pericia interdisciplinaria –psiquiátrica y psicológica” en Tribunales II de la Ciudad de Córdoba.
El cuerpo de Ivana Módica, de 47 años, fue encontrado el viernes último por la noche, ocho días después de su desaparición, luego que Galván, quien era personal militar de la Fuerza Aérea, confesara que la mató y el lugar en el que enterró su cuerpo.
Galván, quien fue el denunciante la desaparición de Módica, había sido detenido el jueves último como acusado de falso testimonio y entorpecimiento de la causa.
El militar fue destituido de la Fuerza Aérea este sábado, en la misma fecha en la que la fiscal Gómez resolvió ampliar la imputación y acusarlo de los delitos de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género.
Módica, que era personal civil de la fuerza, había denunciado a Galván por violencia de género.