El último parte médico asegura que le sacaron el tubo de la tráquea.
En las últimas horas se conoció la noticia de que Carmen Barbieri había contraído un nuevo virus intrahospitalario y le tuvieron que cambiar la medicación. La capocómica se encuentra internada desde hace tres semanas y lucha contra el covid-19.
“Sigue estable y mejora lentamente. Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo. Estamos esperando que empiece a reaccionar mejor. Pero va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y creo que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido”, expresó este lunes Fede Bal.
Y este martes Marina Calabró contó en Lanata sin filtro que la salud de Carmen continúa en mejoría. “Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada”, contó la periodista.
A pesar de eso, el parte indica que la capocómica aún tendrá que estar varios días más internada para ver cómo continúa su evolución.