Cadena del Interior

viernes 19 abril, 2024

Flavio Mendoza internado

Tras presentar síntomas de coronavirus, Flavio Mendoza se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Pese a que el resultado del hisopado dio negativo, el coreógrafo manifestó dificultades respiratorias, por lo que fue aislado preventivamente. 

El productor teatral había estado en el foco de la tormenta los últimos días, cuando tuvo polémicas declaraciones referidas a Carmen Barbieri, su compañera se obra, a quien acusó de hipocondríaca cuando había manifestado los primeros síntomas del virus.

“Hablé con Carmen, está bien… viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, señaló el miércoles 20 en declaraciones a Multivisión Noticias. Con el correr de los días, la salud de la capocómica fue empeorando y finalmente debió ser trasladada a terapia intensiva.

A principios de noviembre, Flavio encabezó los recamos para la apertura de la cartelera teatral, con una movilización a la puerta del Teatro Broadway, de la que también participó, entre otros artistas, Barbieri. 

“Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, señaló Mendoza.

“Hay gente que tira una pálida, y más le digo a los medios. En los programas de televisión se ha contagiado todo el mundo y los han remplazado, y nunca paró ningún espectáculo. Entonces que dejen de romper las pelotas con eso, a la gente nos pasan cosas aparte del puto covid. ¡Me tiene podrido el covid!”, agregó.

La panelista de LAM, Cinthia Fernández, quien también se encuentra aislada por contacto directo -al igual que el resto del equipo del programa, tras el positivo de Mariana Brey– , reveló que el coreógrafo le contó que siente que tiene coronavirus por cómo se encuentra.

A través de una comunicación virtual, la angelita contó: “Hablé con Flavio hoy a la mañana y también ayer, me dijo que lo que lo estaba matando era la fiebre, realmente la está pasando mal por la fiebre. Me dijo que está solo, como todos los pacientes que están internados y dice que le hicieron un montón de estudios, pero que aún no le dicen qué tiene. Él siente que tiene covid, pero no se lo dijeron los médicos”, comentó la bailarina.

Dejá un comentario