Cadena del Interior

jueves 20 junio, 2024

A tres kilómetros uno del otro, hallaron los cuerpos de un hombre y una mujerA tres kilómetros uno del otro, hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer

El de ella estaba al lado de un Volkswagen Gol gris que tenía todas las puertas cerradas. Investigan qué pudo sucederles y si las muertes tienen relación entre sí.

La exruta 7, la escena del hecho.

Cerca de las 20, cuando los policías estaban en la exruta 7, aproximadamente un kilómetro al oeste de la Escuela Experimental N° 3 “Madre Teresa de Calcuta” junto al cuerpo de una mujer muerta, les avisaron que unos tres kilómetros al oeste también habían hallado a un hombre fallecido. Se abría el misterio o la singular coincidencia de que, en el mismo camino de tierra, a tan poca distancia, dos personas estuvieran sin vida.

Había, hasta hace unas horas, tres objetivos inmediatos para los investigadores: establecer la identidad y edad de las personas, la causa de muerte en uno y otro caso, y si sus fallecimientos guardaban algún tipo de conexión.

Los agentes aguardaban la llegada de la jueza Penal de turno, Virginia Palacios, para poder comenzar con la inspección ocular y la requisa de los cuerpos y del auto que había quedado estacionado al lado de la mujer.

Se trata de un Volkswagen Gol gris modelo antiguo, patente WOS 163. Estaba cerca de la orilla norte. Tenía todas las puertas cerradas y no presentaba, al menos en la parte exterior, nada raro, salvo la ventanilla del lado del conductor baja.