Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

Pampita embarazada: revelan como reaccionó Benjamín Vicuña

Según el entorno de la modelo el actor chileno supo desde un principio que la modelo estaba esperando un hijo con Roberto García Moritán.

Pampita está embarazada. La top espera una nena junto a Roberto García Moritan, y con mucha felicidad lo anunció en el día de su cumpleaños. Pero en las últimas horas se filtró como fue la reacción de Benjamín Vicuña, ex marido de Carolina y padre de sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. 

“Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”, dijeron.

Por otro lado, asegura que el actor chileno siempre actuó de la misma forma y que Pampita no hizo más que devolverle la gentileza a su ex, cuando la China Suárez estaba embarazada de Magnolia Amancio.

“Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”, señalaron.

Dejá un comentario