Cadena del Interior

viernes 19 abril, 2024

Dramático relato del diseñador tras contraer Coronavirus: ” no se si volveré a verlos”

El diseñador grabó un video desde el Sanatorio Los Arcos y dio detalles de su delicado estado de salud

Después de un año por demás complicado en su rubro por la pandemia, Daniel Casalnovo había vuelto con todo al trabajo. De hecho, hace un par de semanas, había sido el responsable de confeccionar el traje que lució Daniel Lencinas, el actual marido de Belén Francese, para su boda en Mendoza. Y, aunque durante el aislamiento se había reinventado elaborando prendas para todos los días, estaba feliz de que, lentamente, comenzaran a realizarse eventos que requirieran sus más distinguidos diseños.

Sin embargo, este sábado, Casalnovo sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que contaba su difícil situación tras haberse contagiado coronavirus. “Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré COVID-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, comenzó diciendo diseñador, visiblemente afectado.

Y luego continuó: “Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás… No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué”.

Enseguida, el diseñador concluyó su mensaje con unas palabras que dejaron a todos los que lo conocen muy preocupados. “Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Yo estoy en (el Sanatorio) Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”, cerró Casalnovo.

Inmediatamente, cientos de amigos y colegas comenzaron a dejarle palabras de aliento. “Vamos, no me aflojes por favor. Bendiciones”, le escribió Marcelo Iripino. “Amigo, te deseo toda la fuerza. Sos una persona que siempre va para adelante, no decaigas. Mente positiva, que todo va a salir bien. Y esto en un futuro quedará en el recuerdo. Te mando un gran abrazo. ¡Fuerzas Gladiador!”, le puso Claudia Arce. “Abrazo enorme, Dany querido. Que te mejores pronto. Todo el cariño. Con fe”, agregó Nicolás Scarpino.

Dejá un comentario