Cadena del Interior

viernes 19 abril, 2024

EL DESESPERADO PEDIDO DE FACUNDO ARANA

A través de sus redes sociales, el actor pidió que recen por el médico que le salvó la vida a los 17 años y ahora está internado por Covid-19.

En esta oportunidad, utilizó su cuenta para dedicarle un posteo a quien fuera el médico que lo operó de un linfoma cuando tenía 17 años. Y que hoy es su amigo y es parte de su familia ya que es el padrino de sus hijos. Según contó Facundo en el posteo que realizó este jueves por la mañana, Javier Ureta Sáenz Peña –Javo, para sus íntimos- dio positivo de coronavirus y está internado.

“Está dormido, peleando por su vida con el Covid, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por él con toda mi alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento”, escribió. También lo describió con unas emotivas palabras: “Javier representa integridad, respeto por el otro, honestidad, empatía, lealtad y ganas de vivir… Es un amigo incondicional, y un tipo sensacional”.

Dejá un comentario