Cadena del Interior

sábado 20 abril, 2024

San Lorenzo | Un brote de coronavirus en el plantel genera preocupación en el cuerpo técnico y la dirigencia

El club informó que Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane dieron positivo. Ya son los nueve los futbolistas afectados.

San Lorenzo informó hoy que otros cuatro futbolistas dieron positivo en coronvirus, lo que elevó la cuenta a nueve dentro de su plantel. Este brote generó preocupación en el cuerpo técnico y la dirigencia, que temen más casos.

“Los últimos testeos realizados al plantel de San Lorenzo arrojaron cuatro casos positivos por Covid-19: Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane. Los jugadores permanecerán aislados con seguimiento médico hasta obtener el alta”, publicó este domingo el “Ciclón” en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Previo al encuentro frente a Gimnasia de La Plata este lunes por la zona B de la Fase Campeonato, los dirigidos por Mariano Soso acumulan nueve casos en los últimos días.

Anteriormente habían dado positivo Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk y Julián Palacios, además de Martín Wainer, uno de los colaboradores de Mariano Soso.

Cambio de esquema

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, definió el equipo y cambiará de esquema para medirse ante Gimnasia y Esgrima de La Plata mañana lunes 4 de enero por la cuarta fecha de la zona Campeonato B, de la Copa Diego Armando Maradona.

En el entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, Soso alineó el equipo para enfrentar a Gimnasia y varió el esquema habitual utilizando a los hermanos Romero como volantes laterales, acompañados dos delanteros, entre los que se encontraba Nicolás Fernández, que volvió a jugar tras nueve meses.