Cadena del Interior

martes 27 febrero, 2024

Dady Brieva fue escrachado con pintura roja y excrementos por su espectáculo en el teatro El Picadero

Sebastián Blutrach, dueño del lugar, habló de la agresión recibida.

Pintura roja y excrementos: La agresión a Dady Brieva y al teatro El Picadero

Este sábado el teatro El Picadero amaneció con una desagradable noticia, uno de los carteles del lugar, y la puerta del establecimiento (donde aparecía como protagonista Dady Brieva) habían sido vandalizados con pintura roja y excrementos.

Por eso, Sebastián Blutrach, dueño de El Picadero y nombre fuerte en el mundo del espectáculo, habló del pésimo momento que se vivió en el establecimiento teatral. “Prefiero no hablar mucho sobre el tema, me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado”, opinó.

El productor salió en defensa de Dady Brieva pero también remarcó que el teatro también terminó siendo víctima del ataque en su contra. 

La agresión a Dady Brieva y el teatro El Picadero

Lo que hace un artista es un espacio de cultura, de arte, de expresión que no debe ser profanado por el odio político. No soy inocente y entiendo que lo que sucedió tiene que ver con el espectáculo que programé de Dady Brieva, que es un artista al que respeto y que me gusta mucho su espectáculo; pero la agresión fue a El Picadero”, aseguró.

Previamente, Blutrach había dejado un mensaje en sus redes sociales donde podía verse su indignación por el vandálico hecho. “Estoy tratando de encontrar las palabras después de limpiar la mierd# que tiraron con pintura roja en la marquesina… Me parece que no las voy a poder encontrar”, escribió.

Dejá un comentario