Cadena del Interior

viernes 19 abril, 2024

Ivana Nadal compartió en sus redes un mensaje peligroso: “Date amor y el COVID-19 no te toca”

La conductora volvió a estar en el ojo de la tormenta por una filmación para sus seguidores. Los usuarios no tardaron en reaccionar y cuestionaron sus dichos

Una vez más Ivana Nadal está en el centro de la polémica por compartir en redes sociales sus reflexiones sobre la salud. En esta oportunidad, la modelo viajó a Río de Janeiro con un grupo de amigos y desde allí se filmó diciendo que si las personas sienten amor propio, no se contagian de coronavirus. De inmediato sus dichos generaron revuelo y una ola de críticas en Twitter.

“No sé que se consume en los medios de comunicación, pero les digo que apaguen la tele, vivan su vida, respiren su aire y disfruten de lo que tengan ganas de hacer porque no es todo tan dramático como se los están vendiendo. Concéntrense en su vida, cuiden su interior, fortalezcan su sistema inmunológico y vivan”, dice Ivana desde la playa en un video que subió a sus historias de Instagram.

Luego siguió: “Si tenés ganas de vivir tu vida, apagá la tele, dejá el miedo de lado y empezá a hacer. El único dueño de tu vida sos vos. Si seguís poniendo tu energía en las cosas que no tenés y que no lográs, pero lo único que hacés es quejarte porque no te llega, no te vas a mover de ahí”.

Sin dejar el tema allí, Nadal hizo una observación sobre lo que supuestamente le ocurre a quienes no siguen esos pasos: “Te bajan las defensas y tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor y ahí llega el COVD-19 o cualquier otra enfermedad. Date amor y todo pasa”.

En otro video, expresó: “¿Cómo hacés para fortalecer el sistema inmunológico? Primero prestándote atención, saber qué es lo que te está faltando y seguramente la base de todo eso es valorarte y sentirte alguien en la vida, levantarte y desearte buen día como la persona que más amás en el mundo. Entonces, empezá por vos, tratate bien, date amor y el COVID no te toca amigo, te lo prometo”.

“Ivana Nadal utiliza sus redes sociales para enviar un peligroso mensaje sobre el contagio del coronavirus”, alertó una usuaria indignada.

Dejá un comentario