Ocurrió esta tarde. Desde Bomberos Voluntarios y el Municipio trabajaban en la búsqueda.
Un adolescente de 15 años perdió la vida este martes a la siesta, en el camping “Maderos de La Florida”, donde disfrutaba de un día de campo con familiares y amigos. Lo confirmó el jefe de la Comisaría de El Trapiche, Cergio Agüero.
Según relataron los testigos, el chico se sumergió en el agua del dique en la zona del muelle y se perdió de vista. Al ver que no emergía, sus amigos y familiares dieron aviso a emergencias cerca de las 16.
Al lugar arribó el personal policial de la Comisaría de El Trapiche, Bomberos Voluntarios de la localidad y Bomberos de la Policía con el cuerpo de buzos.
Agüero precisó que tras una búsqueda de entre 40 y 50 minutos rescataron el cuerpo sin vida del adolescente, que se encontraba a 14 metros del muelle y a 3 metros de profundidad.
Tomó intervención en la causa el Juzgado Penal 1, a cargo del juez Marcos Flores Leyes, quien cerca de las 20 ordenó el traslado de los restos del menor, a la morgue judicial y su posterior necropsia.
En horas de la noche continuaban las declaraciones de testigos para poder establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente y por qué el menor se encontraba en el lugar.