Cadena del Interior

miércoles 17 abril, 2024

Villa Mercedes |Fuerte choque entre un automóvil y un colectivo en barrio La Ribera

Villa Mercedes (ASL)Ocurrió en el barrio la Ribera, este domingo en las últimas horas de la tarde, como consecuencia de lo cual hubo una persona herida.
Aproximadamente a las 19,55 un colectivo de la empresa de transporte urbano Sol Bus, coche 151, circulaba por calle Pedro Valentín Ledesma, sin pasajeros, cuando al llegar a la intersección con calle Padre Pedro Duffau de pronto fue embestido en el costado delantero derecho por un automóvil Corsa, blanco, dominio BOZ 759.

Según informó el oficial a cargo, luego del trabajo del área Criminalística, en el rodado mayor se conducía una pareja de jóvenes. El hombre no sufrió heridas, en tanto que la mujer recibió un golpe en la cabeza y en el costado derecho de su cuerpo, por lo que fue conducida al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

En tanto que el chofer del ómnibus no sufrió ningún tipo de daño.

Se desconoce lo que pudo ocurrir al conductor del rodado menor dado que a esa hora todavía había buena visibilidad y por la calle que transitaba, el paso lo tenía el colectivo. La fuerza del impacto hundió la carrocería del colectivo, lo que hace presumir que no alcanzó a frenar aunque si a volantear, por lo que tras el impacto quedó ubicado paralelo a aquél.