Cadena del Interior

viernes 23 febrero, 2024

Internacional-Boca, por la Copa Libertadores | Con gol de Carlos Tevez, el Xeneize ganó en Porto Alegre y quedó bien parado para la revancha

El equipo argentino hizo un buen partido y consiguió un triunfo 1-0. El próximo miércoles se enfrentarán en La Bombonera.

Un triunfo que vale mucho. Boca hizo un gran partido y se impuso por 1 a 0 ante Inter en Porto Alegre, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, quedó bien parado para la revancha, que será el próximo miércoles en La Bombonera.

El capitán de Boca protagonizó un emotivo festejo: se sacó la camiseta de Boca y debajo tenía otra del conjunto de la Ribera, pero una de 1981 con el número 10, que le había obsequiado Diego Maradona. Todo un homenaje para su amigo e ídolo de la institución y el fútbol mundial, quien murió la última semana.

El ganador del cruce entre Xeneizes y brasileños jugará en cuartos de final ante Racing, luego de que el martes venciera en un partido épico a Flamengo, actual campeón de la Libertadores y que llegaba como favorito tras haber igualado en Avellaneda (1-1) en el cruce de ida.