Cadena del Interior

miércoles 17 julio, 2024

San Luis: ladrones ingresaron al departamento de una médica mientras dormía y le robaron.

El hecho ocurrió este domingo en la capital. Los malhechores escalaron hasta el segundo piso e ingresaron al lugar logrando llevarse dinero, una notebook y otras pertenencias.

Esta vez la víctima de la inseguridad fue una infectóloga que trabaja en el Hospital San Luis. Este domingo por la madrugada mientras dormía, ladrones ingresaron a su departamento sin hacer el menor ruido.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos en la zona centro de la capital puntana por la calle Mitre entre Bolívar y Lavalle. Los delincuentes escalaron hasta el segundo piso e ingresaron sigilosamente por el balcón, en el lapso de entre las 2 y 8:30.

“Esta mañana cuando me levanté me di cuenta que me habían robado una gran suma de dinero, una notebook marca Dell color rojo y algunos elementos tecnológicos”, aseguró la damnificada, que por motivos de seguridad prefirió resguardar su nombre.

La mujer explicó que el balcón no tiene rejas, pero al estar en un segundo piso jamás imaginó que sería de tan fácil acceso.

Aseguró que no escuchó nada y que al despertarse se llevó la horrible sorpresa.

“Lo que más necesito recuperar es la notebook porque hay información muy valiosa. Pertenezco al servicio de infectología y estamos a cargo de todo lo que es la pandemia”, aseguró la víctima.

Si bien, realizó la denuncia en la Comisaría Nº1, expresó que se encuentra con una sensación de inseguridad y teme que vuelvan a ingresar.