El abogado se sintió mal durante la tarde del jueves y por la noche decidió acudir al Sanatorio Otamendi donde permanece internado.
La salud de Fernando Burlando vuelve a ser preocupante. En las últimas horas sufrió una pequeña descompensación por la que decidió consultar a su médico que ordenó unos estudios de rutina y detectó la presencia de sangre en uno de los pulmones. A raíz de ello, debió ser operado de urgencia.
“Estaba en su casa, se empezó a sentir mal y saturaba muy bajo. No recuerdo el número pero cuando le hicieron los controles, vieron la sangre y hubo que intervenirlo. Ayer a la noche ya se sentía mejor pero obviamente, sigue internado. Sus hijas lo están acompañando al igual que Barby Franco”, explicó Ángel de Brito en LAM.
Hace dos semanas, el abogado sufrió un accidente mientras jugaba al polo con amigos. Burlando fue internado con algunos traumatismos y un hematoma en el pulmón. Con el correr de los días, los médicos consideraron que estaba listo para volver a su casa pero en las últimas horas, la situación se complicó.