El padre tenía que trabajar y su familia decidió ir a compartir este momento en su lugar de trabajo. La foto que se viralizó rápidamente en esta navidad.
in dudas de que la noche buena es una de las noches más especiales, en donde la familia se reúne y comparte esta fecha tan especial. En épocas de coronavirus, las fiestas son más aún especiales. Para muchos, les toca trabajar y por ende estar separados de sus familias. La noche de navidad y con año nuevo son muy particulares, por eso decidieron acompañar al padre.
El padre tenía que trabajar este 24 de diciembre en la estación de servicio y como era un día festivo, la familia para poder acompañarlo, fueron todos a compartir la cena de Nochebuena, y fue la joven Andrea Segovia quien lo publicó en la red social Facebook.
Esto ocurrió en Concordia, la provincia de Entre Ríos. Quien publicó la foto, escribió debajo de la misma: “No importa el lugar mientras tengas a quienes amas”. En la imagen se puede ver cómo están todos reunidos festejando la navidad en medio de la playa de la estación de servicio.
Sin importar donde estaban, armaron una mesa improvisada, con unas sillas con lo que encontraron. Demostrando entonces que la navidad son ellos mismos, sin importar dónde, con qué y cómo.
Andrea Segovia escribió a través de Facebook, la descripción de la foto: “Una familia reunida acompañando a su pilar en su día laboral pese a la fecha… no importa el lugar mientras tengas a quienes amas“. Esto rápidamente se viralizó, ya que el acto de amor de la familia, apoyando al hombre que tenía que estar trabajando. Y la mujer que publicó esta foto, felicitó a esta familia por el gran acto de amor que tuvo con su padre.