Biden, advirtió que su par ruso Putin “pagará un precio” por presuntamente tratar de socavar su candidatura en las elecciones de noviembre pasado y acordó con la afirmación de que es un “asesino”, de acuerdo a una entrevista difundida hoy por la cadena ABC.
El presidente ruso, Vladimir Putin, rechazó hoy declaraciones de su par estadounidense, Joe Biden, de que es un “asesino” e insinuó que el asesino es Biden.
“El que lo dice, lo es”, dijo Putin, informó la agencia de noticias AFP.
El presidente estadounidense, Biden, advirtió que su par ruso Putin “pagará un precio” por presuntamente tratar de socavar su candidatura en las elecciones de noviembre pasado y acordó con la afirmación de que es un “asesino”, de acuerdo a una entrevista difundida hoy por la cadena ABC.
La inteligencia estadounidense presentó ayer un informe en el que mencionan “varios incidentes durante los cuales actores vinculados con los Gobiernos ruso, chino o iraní, atentaron contra la seguridad de las redes de organizaciones políticas, de candidatos o partidos” durante los comicios del 2020, lo que fue desestimado hoy por el Kremlin.
En ese contexto, interrogado por un periodista que le pregunta si piensa que el presidente ruso “es un asesino”, Biden responde: “Sí, lo pienso”.
Además, dijo que Moscú “pagará un precio” por las presuntas interferencias que se remontan también a las elecciones de 2016 en las que Donald Trump le ganó a Hillary Clinton, y cuando le consultaron qué medidas tomará respondió: “Lo verás en breve”.