Cadena del Interior

martes 28 mayo, 2024

El mensaje de Carmen Barbieri desde la clínica: “Estoy bien, pero muy agitada y con fiebre”

Tras ser internada por coronavirus, quiso llevarles tranquilidad a sus seguidores.

La capocómica es paciente de riesgo por tener más de 65 años y ser asmática.

Carmen Barbieri dio positivo en coronavirus y está internada. Desde su entorno están preocupados por su salud. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar que si bien tiene muchos síntomas, está bien.

“Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada”, expresó en un mensaje que le envió al panel de Cortá por Lozano (Telefe) desde la Clínica Zabala, a donde fue trasladada por un principio de neumonía.

La alarma por la salud de Carmen se encendió cuando se supo que Sol Pérez, con quien había estado en una reunión por la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), se encontraba infectada. Después de un test, la capocómica comprobó que también tenía el virus.

“Anoche la prepaga de Carmen la internó por recomendación médica. Tenía fiebre y dificultades para respirar de una posible neumonía que están estudiando”, informó el miércoles Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter. Horas más tarde detalló que estaba internada en la Clínica Zabala.

Pero lo que más preocupó es que la exparticipante del Cantando (eltrecees asmática y tiene 65 años, es decir que es una paciente de riesgo.