Un grupo de personas intentó ingresar al mayorista de alimentos “Muy barato”. La Polícia desplegó efectivos por temor a otros ataques en la ciudad. En Mendoza, hay imputados por hechos similares.
Río Cuarto: la Polícia frente al supermercado Muy Barato, que fue atacado por ladrones.
Un grupo de 10 personas fue detenido este domingo en Río Cuarto luego de intentar saquear un supermercado de el barrio Castelli, al oeste de la ciudad.
La información fue confirmada por la Policía de Córdoba.
Según trascendió, se trata de un local de la firma Muy barato, un supermercado mayorista y minorista de alimentos y de limpieza.
El súper se encuentra en un barrio nuevo, de clase media, y con muchos terrenos baldíos (está en una nueva arteria de salida, que une la zona oeste con la ruta de Circunvalación A005). Está ubicado en la calle Castelli, donde hay además muchos comercios, algunos mayoristas.
Los hechos se produjeron pasadas las 22 de este domingo.
Además, siempre según fuentes de la Policía, hubo un intento de ingreso al supermercado Chango Más, pero el local fue cerrado. No trascendieron más detalles.
También, pasadas las 22.30, había versiones de otros movimientos en diferentes puntos de la ciudad del sur cordobés, lo que alertó a las fuerzas de seguridad para un mayor despliegue. Por ejemplo, había guardia preventivas frente a los locales de VEA y de Top. (La Voz)