Cadena del Interior

viernes 1 diciembre, 2023

Referente de RKT y una lujosa nueva vida: quién es Kaleb Di Masi, el cantante que atropelló a un motociclista

De vivir en un barrio en Pablo Podestá a convertirse en uno de los artistas más exitosos del género. Hace casi cuatro meses protagonizó un accidente con un patrullero.

En la noche del lunes, el cantante Kaleb Di Masi protagonizó dos accidentes en pocos minutos en el barrio porteño de Villa Urquiza. El artista manejaba un Audi TT y atropelló a un motociclista en la esquina Núñez y Ceretti, se dio a la fuga, y dos cuadras después impactó contra un Toyota Etios.

Hace casi cuatro meses, el joven chocó contra un patrullero en la zona de Moreno y casi le cuesta la vida. El éxito con la música urbana le permitió mudarse de la casa de su familia en un barrio humilde de Pablo Podestá a un lujoso country en Francisco Álvarez.

Quién es Kaleb Di Masi, el cantante de RKT

Kaleb di Masi es uno de los exponentes más exitosos del RKT. A los 12 años comenzó a trabajar como DJ y tiempo después incursionó en el freestyle, cantando en las plazas de su barrio. Así llegó a competir en batallas como El Quinto Escalón.

Con el objetivo de hacer su propia música, empezó a crear sus propios beats sus canciones. Aunque en un principio sus temas solo eran escuchados por unos pocos, todo cambió cuando su colega Bruno LC compartió “Pompa pa tra” en su canal de YouTube.

El tema se viralizó y llegó a L-Gante, quien había saltado a la popularidad hacía poco. Fue así que el abanderado del RKT invitó a Kaleb a hacer un remix. Además, Kaleb también lanzó colaboraciones con artistas como Cazzu, Lit Killah, Ecko y Rey.

Cómo fue el choque de Kaleb Di Masi en Villa Urquiza

Según informaron fuentes policiales, el cantante atropelló a un motociclista en la esquina Núñez y Ceretti, luego se dio a la fuga, y dos cuadras después impactó contra un Toyota Etios. Como consecuencia de su temerario raid, hay un herido.

Afortunadamente, el conductor de la moto no tuvo heridas de gravedad. En cambio, la persona que estaba al volante del Etios tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismo I

Tras los choques que provocó el trapero -quien iba acompañado de dos personas-, los vecinos se comunicaron al 911, lo cual llevó a la rápida intervención de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el SAME y los bomberos en el lugar.

Impactó fortísimo (al Etios) y luego contra dos más”, le explicó un testigo del accidente a TN de Noche. En ese momento, las cámaras de la señal registraron todos los autos que se dañaron como consecuencia del choque del Audi en la intersección de Núñez con Altolaguirre.

El artista de música urbana había tenido un accidente en abril cuando iba por Acceso Oeste. En aquel momento le retiraron el registro y todavía no tenía permiso para volver a conducir. Además, trascendió que debe más de 180 mil pesos de multas por excesos de velocidad.

.

Dejá un comentario