Cadena del Interior

miércoles 17 julio, 2024

La actitud que tomó el entorno de Wanda Nara tras su internación: “Hay un hermetismo terrible”

Mientras la mediática permanece en el Sanatorio Los Arcos, sus más cercanos prefieren mantenerse alejados de la prensa.

En las últimas horas, las informaciones cruzadas con respecto a la salud de Wanda Nara se intensifican desde que se supo que se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos. Por esta razón, y para evitar mayores trascendidos y especulaciones, desde el entorno de la mediática sus familiares y allegados decidieron cerrar filas a su alrededor.

En el programa A la Tarde (América), se comentó que obtener mayor información sobre el estado de salud de la esposa de Mauro Icardi es prácticamente imposible. La panelista Cora de Barbieri así lo refirió al resto de sus compañeros de ciclo.

Hay un hermetismo terrible porque leen los mensajes y contestan pero no contestan, prefieren respetar lo que está sucediendo y la privacidad que suele manejar Wanda con este tipo de temas”, señaló la periodista.

De hecho, el veto autoimpuesto por los más cercanos a Wanda, se extiende incluso hasta otros familiares. Insólitamente, el padre de la modelo, Andrés Nara afirmó a la conductora Karina Mazzocco vía telefónica que se enteró de la noticia gracias a la transmisión del programa.

“La verdad es que estuve tratando de chequear y no di con nadie que me pueda… Las personas más allegadas no están en línea, no están contestando. Esa es la realidad”, comentó el padre de la ganadora del Martín Fierro.

Dieron a conocer el estado anímico de Wanda Nara durante su internación: “Ella está bien”

Las vacaciones europeas tan esperadas por Wanda Nara y su familia habrían sufrido un cambio de última hora en su itinerario. Según pudo confirmar TN, la empresaria fue atendida en el Sanatorio Los Arcos este miércoles por la noche. Las fuentes indicaron que a la conductora de MasterChef (Telefe) tuvieron que repetirle estudios y que aún permanece internada.

El tuit de Guillermo Lobo sobre el estado de salud de Wanda Nara (Foto: Twitter/guillelobo)
El tuit de Guillermo Lobo sobre el estado de salud de Wanda Nara (Foto: Twitter/guillelobo)

Fue el periodista de TNGuillermo Lobo, quien, hace instantes, aportó más datos no solo de la salud de la mediática, sino también de su estado anímico. “Fue por un chequeo y detectaron valores de glóbulos blancos alterados”, indicó el comunicador en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. Y sumó: “Analizan también su bazo”. Por último, reveló: “Recibe excelente atención y ella está bien de ánimo”.

Aseguran que Mauro Icardi está muy angustiado

“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame sobre el tema.

Dejá un comentario