Cadena del Interior

domingo 14 julio, 2024

EL OFICIALISMO DE SL LLEVARÁ A MASSA COMO PRESIDENTE Y FERNANDO SALINO ENCABEZA COMO SENADOR

Una fuente confiable confirmó que el oficialismo provincial llevará en sus boletas la fórmula de unidad Sergio Massa-Agustín Rossi como binomio presidencial, en tanto que el actual vocero de la gobernación Fernando Salino, fue inscripto como primer candidato a senador nacional, secundado por la Secretaria de Deportes Cintia Ramírez.
La Lista Celeste Unidad del Frente Unión por San Luis llevará encabezando la boleta de candidatos a diputados nacionales al reelecto intendente de La Toma, Ernesto “Pipi” Ali, acompañado por la Secretaria de Cultura Silvia Rapisarda.
Finalmente, la actual diputada provincial de Pedernera Anabela Lucero, será candidata a parlamentaria del MerCoSur.
La noticia sorprendió al mundillo político, que daba por descontado que Alberto Rodríguez Saá competiría por una senaduría, toda vez que incluso días pasados se convocó a las bases a firmar avales apoyando su candidatura y muchos dirigentes se expresaron en las redes en el mismo sentido.
En las últimas horas había corrido la versión de que el gobernador no descartaba llevar a Juan Schiaretti como candidato a presidente, si habilitaban que en la provincia compitiera también Adolfo Rodríguez Saá en las PASO. Hasta pocos minutos antes de la medianoche no pudo confirmarse si éste último participaría en la contienda, aunque algunas fuentes lo descartaron al enterarse que su hermano había cerrado con Massa.

Apuntes de SL