Cadena del Interior

sábado 18 mayo, 2024

Escaparon en un auto secuestrado y en la huida chocaron a un colectivo

zona céntrica

Tras el siniestro, ocurrido en la esquina de Falucho y Ayacucho, el conductor junto a dos cómplices abandonaron el rodado sustraído a la Policía y se fugaron a pie. Fueron detenidos a pocas cuadras. 

Tres hombres fueron los responsables de encender la alerta policial y sembrar el peligro en la fría mañana de este sábado, en el límite oeste del centro puntano, al protagonizar una persecución policial y un choque en la esquina de las calles Ayacucho y Falucho, contra colectivo del servicio de transporte urbano.

Sucedió mientras escapaban en un vehículo que la Policía les había secuestrado horas antes por irregularidades en la documentación y que sustrajeron más tarde por la fuerza del playón del Cuerpo de Tránsito, que tiene sus instalaciones en la esquina de Balcarce y Caseros.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 8, el propietario del vehículo acompañado de sus dos cómplices fueron hasta las instalaciones de la División de Tránsito, con la intención de llevarse, de manera ilegal, el auto que unas tres horas antes los inspectores les habían secuestrado durante un control vehicular, aproximadamente a las 5.

Ahora la Policía continúa con el procedimiento para determinar cuáles serán los delitos que pesarán sobre los tres hombres implicados en múltiples hechos delictivos.