Cadena del Interior

domingo 14 julio, 2024

Ulises Bueno anunció que se alejará de los escenarios por tiempo indefinido…No va Más?

Ulises requiere de oxígeno domiciliario

Minutos atrás se conoció la decisión de Ulises Bueno de alejarse de la música de manera indefinida. La triste noticia se hizo pública a través de un comunicado en Instagram en el que también anunció cuándo será su show de despedida.

“Luego de 23 años en la música les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud”, empezó el comunicado. En ese sentido, agrega: “Las fechas programadas y ya pactadas se cumplirán como fueron acordadas. Siendo su última presentación el 13 de mayo en el complejo FORJA en Córdoba Capital”.

“Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de la Música”, termina el comunicado, haciendo referencia al show que dará en la sala de eventos ubicada en Córdoba Capital. Además, al día siguiente se presentará en Monte Buey en la Fiesta de comidas al disco.

Como era de esperarse, los comentarios de los fans no demoraron en llegar en la publicación de Instagram. Si bien muchos se mostraron afligidos por la decisión de su ídolo, también apoyaron la idea de cuidar su salud y no ponerse en peligro.

“Fuerzas Uli, cuidate para que te podamos ver de nuevo. Te vamos a extrañar, pero primero es la salud, sos un guerrero de la vida así que vos podes rey”, “Recuperate, Uli, sos joven. ¡Ya vendrán más bailes! ¡Te esperamos que Dios te acompañe siempre!”, “Se me rompe el corazón, ¡pero te esperamos siempre! A cuidarse”, fueron algunos de los mensajes que se vieron en el post de la red social de la camarita.

Los problemas de salud de Ulises Bueno

Días atrás, el hermano de El Potro Rodrigo, tuvo que cancelar algunos de los shows que ya tenía programados y desde la producción hablaron de los problemas de salud que lo obligaron a guardar siete días de reposo, según el certificado médico.

“Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario”, expresaba el comunicado que dio a conocer la situación física que atraviesa en este momento el cantante de cuarteto y que ha sido definitoria para su carrera. (TN)