El hombre iba a bordo de un Toyota Corolla. Su trayecto errante terminó al chocar con un Peugeot en el que viajaba una familia proveniente de Córdoba.
Un conductor a bordo de un Toyota Corolla sembró el pánico sobre la ruta 146 en la mañana de este domingo. El informe policial brindado por la Comisaría N° 28 de la Ciudad de La Punta indicó que el chofer errante impactó con cuatro vehículos, el último, un Peugeot 405, se llevó la peor parte al recibir un fuerte choque en el lateral izquierdo, del lado del conductor. En rodado viajaba una familia proveniente de la provincia de Córdoba, entre los pasajeros había un menor de edad.
El incidente ocurrió a las 7:30, aproximadamente, según citaron las fuentes policiales. El conductor del Corolla, que se dirigía con sentido sur a norte, primero impactó desde atrás a una Chevrolet Spin, luego a un vehículo marca Fiat al que tocó cuando intentó sobrepasar al primer automóvil.
Más adelante, por la misma ruta, quiso adelantar a una camioneta Volkswagen Amarok, a la que también chocó desde atrás y al cruzar de carril se encontró de frente con el Peugeot que circulaba en sentido contrario. El conductor de este último rodado alcanzó a desviar la trayectoria por lo que el impacto lo recibió sobre el lateral izquierdo.
El choque sacó al vehículo de la calzada y le ocasionó grandes daños. Afortunadamente los pasajeros no sufrieron lesiones. El Toyota perdió una rueda y terminó varios metros de la banquina.
Según trascendió, los familiares de conductor del Toyota informaron que el hombre está bajo tratamiento psiquiátrico. Fue identificado como Gastón Joan Young Porcel.