Cadena del Interior

viernes 19 abril, 2024

Una mujer fue golpeada por su expareja y un vecino avisó a la Policía

Ocurrió este martes a la tarde en el barrio Telepostal. Según la denuncia que realizó la víctima, el hombre se enojó porque no quiso entregarle a su hija.

Una mujer fue golpeada por su expareja y un vecino avisó a la Policía

Una mujer fue atacada a golpes de puño por su expareja en la puerta de su casa y un vecino que fue testigo de la escena llamó al centro de emergencias y la salvó de una agresión mayor. El hecho ocurrió este martes por la tarde en el barrio Telepostal.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que una mujer de 30 años había sido agredida. La víctima de violencia de género explicó que su expareja, un hombre de 32 años, se había puesto violento luego de que ella le impidiera que se llevara a su hija de la casa.

En el momento en que ella relataba cómo habían sucedido los hechos el hombre apareció nuevamente, comenzó a agredirla verbalmente y, desoyendo las advertencias de los policías, se abalanzó sobre la mujer para volver a golpearla, pero fue reducido y detenido en el acto.

La mujer radicó la denuncia formal en la Comisaría Seccional Segunda donde explicó que el hombre también la había agarrado del cuello.

El agresor fue trasladado a las instalaciones de dicha comisaría, mientras la Policía averigua sus medios de vida y las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Dejá un comentario